04 de agosto de 2019
04.08.2019

La movilidad del Ceares sorprende al Tuilla

El tanto de Carlos Cid sitúa a los gijoneses con cuatro puntos

04.08.2019 | 00:07
El portero Raúl se anticipa al cearista Moreno.

El Ceares, con cuatro puntos, se sitúa líder en solitario del grupo D de la fase autonómica de la >Copa Federación tras su triunfo por 1-0 ante el Tuilla. Los gijoneses mostraron las que serán sus señas de identidad esta temporada, con una gran movilidad en la zona ofensiva. Fruto de ello llegó el único gol por mediación de Carlos Cid.

El encuentro, a pesar de las alturas de la temporada, con pocos entrenamientos en sus piernas, estuvo marcado por el alto ritmo y la intensidad ofrecida por ambos conjuntos. En esta línea, tras un buen inicio del Tuilla, el Ceares fue ganando terreno con un juego dinámico y con buen movimiento de balón en campo rival. Cris Alonso para el Tuilla y Chery para el Ceares dispusieron en la primera mitad de las mejores ocasiones.

El gol se resistió hasta el minuto 51, tras una buena y veloz combinación de los hombres de ataque del Ceares que finalizó Carlos Cid en el 1-0. A partir de ahí, el Tuilla tiró de corazón para tratar de igualar el choque, pero se encontró con un Nacho acertado que evitó el remate de cabeza a bocajarro de Marcos Iglesias, dejando el triunfo en manos del equipo gijonés que se sitúa como líder de su grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"