05 de agosto de 2019
05.08.2019

Hoy, a las 6, la Regata Internacional "Villa de Ribadesella"

05.08.2019 | 00:59

Tras el parón de ayer, por la cancelación de la Regata de Villaviciosa, la actividad piragüística se reanuda hoy con la disputa, a partir de las 18 horas, de la segunda edición de la Regata Internacional "Villa de Ribadesella", en la modalidad de K-2 (hombres y mujeres). La prueba cuenta con la organización de la Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella, en colaboración con la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Ribadesella, así como con el apoyo del Comité Organizador del Descenso del Sella (Codis).

La competición de desarrollará en la ría de Ribadesella, con salida a la altura del puente de Ribadesella, ascendiendo la ría del Sella hasta la altura del Puente de San Román (Campos de Oba-Lloviu), donde realizarán el giro dejando la ciaboga a la derecha para descender por la ría hasta la meta situada a la altura del puente de Ribadesella, zona podio del Sella.

Por otra parte, la Regata Internacional "Ría de Villaviciosa", tras disputarse doce ediciones en aguas de El Puntal, organizada por el Club Piragüismo Maliayo, con la colaboración de la Federación Asturiana y el Ayuntamiento de Villaviciosa, no ha sido incluída este año en la semana internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"