05 de agosto de 2019
05.08.2019

Leonardo Medal se lleva el Gran Premio

Los jinetes asturianos vencieron en cuatro de las cinco categorías

05.08.2019 | 00:59
Participantes en el Gran Premio.

El jinete Leonardo Medal se llevó ayer el Gran Premio del Concurso Nacional de Saltos de Luanco, prueba patrocinada por LA NUEVA ESPAÑA y puntuable para la ruta Costa Norte. El asturiano, a lomos de "Eyre de Saro", fue el más rápido en completar la prueba reina, con el listón a 1,40 metros de altura. El podio de La Mofosa lo completaron otros dos deportistas del Principado: Álvaro Díaz, sobre "Visama Parsifal", que ocupó el segundo escalón; y Fidel Dávila, que saltó con "Chanter 34", en el tercer peldaño.

Además, en la tarde de ayer, también se disputaron otras cuatro pruebas, en las que predominó el dominio asturiano. En 1,30 metros la victoria fue para el madrileño Alejandro Entrecanales, con "Eliot Hof Ter Zijdycke", seguido del astur Alejandro Álvarez y del castellanoleonés Jesús Garmendia.

En 1,20 metros dominó la prueba la asturiana Beatriz Infiesta, que saltó sobre "Vivaldi de JC". Los madrileños Íñigo González y Hanna Lucy ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Leopoldo Ardura consiguió la victoria con el listón a 1,10 metros con "Ira". El madrileño Íñigo González y la asturiana Celia Ardura completaron el cajón.

En 1 metro de altura, la primera prueba disputada ayer, la victoria fue para Sara Casado, que formó binomio con "Delvis Yar", y se impuso con holgura en su categoría. El valenciano Carlos Borho y el asturiano Pedro Javier Parajón ocuparon el segundo y tercer puesto en la última jornada del certamen celebrado en La Mofosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"