06 de agosto de 2019
06.08.2019
Hípica

Álvarez Moya, en el equipo de Copa de Naciones

06.08.2019 | 01:00

El responsable del equipo nacional de hípica, Ricardo Jurado dio a conocer la composición del equipo español para la Copa de Naciones de la próxima edición del Concurso de Saltos Internacional Oficial de España, CSIO, que tendrá lugar en Las Mestas del 28 de agosto al 1 de septiembre. Será el compuesto por: Eduardo Álvarez Aznar con "Seringat", Sergio Álvarez Moya con "Attraction", Eduardo Marquez Galobardes con "Ucello Massure", Laura Roquet con "Sandi Puigroq" y Jesús Torres con "Orphee du Breche". La Copa de Naciones tendrá lugar el día 30 a partir de las 15 horas, según recoge el programa del concurso y en ella está prevista la participación de diez países.

Durante los cinco días de concurso tendrán lugar 13 pruebas, tres de ellas correspondientes a caballos jóvenes y las diez restantes del concurso cinco estrellas. El CSIO repartirá un total de 416.500 euros en premios de los que 147.000 corresponden al Gran Premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"