06 de agosto de 2019
06.08.2019

Juan Busto y Roberto Geringer se desquitan en Ribadesella

06.08.2019 | 01:00
Los integrantes del Club Piragüismo El Sella.

Juan Busto y Roberto Geringer (El Sella), terceros en el Descenso del Sella, lograron la victoria ayer, en la II Regata Internacional "Villa de Ribadesella", en K-2. La segunda plaza fue para Pelayo Palicio y Jairo Bango (Oviedo Kayak-La Ribera) y la tercera para Abel García y Miguel González de la Riva (SCD Ribadesella). La prueba, organizada por la SCD Ribadesella, se disputó en un recorrido con salida y meta en el puente de Ribadesella.

En mujeres senior K-2, también sobre un trazado de 8.000 metros, la victoria se la apuntó Miriam Vega -triunfadora también el pasado sábado en el Sella- quien en esta oportunidad formó barco de equipo con Ana Pérez Roque (Grupo Cultura Covadonga). En segundo lugar quedaron Alexandra Díaz Shaparenko y Lucía Suárez del Cueto (El Sella). Compteraron el podio Natalia Cabanas y Sofía Araujo (equipo combinado).

La Semana Internacional de Piragüismo en Asturias se clausurará el sábado, 10 de agosto, con la disputa de la segunda prueba de Promoción "Trofeo Santa Marina", a las 12 horas, abierto a las categorías inferiores (minibenjamin, benjamín, alevín e infantil A y B). La competición, igualmente organizada por la SCD de Ribadesella y en colaboración con la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias, se desarrollará (tipo piragua-cross) en carrera a pie con pala en la punta del arenal de la playa de Ribadesella y navegando en la ría del Sella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"