06 de agosto de 2019
06.08.2019

Kroos: "No podemos pretender volver a ganar tres Champions seguidas"

06.08.2019 | 01:00

Toni Kroos, centrocampista alemán del Madrid, elogió la política de fichajes que está siguiendo la directiva madridista. Aseguró que se está creando un "proyecto de años" pero advierte que nadie pretenda "repetir ganar tres Ligas de Campeones seguidas". En una temporada que culmina con la Eurocopa 2020, Kroos planteó su futuro con la selección alemana. "Por supuesto que ganar la Eurocopa es un gran objetivo. Después de la Eurocopa será un buen momento para pensar si dejar la selección", aseguró Kroos.

El portero sevillano Adrián ficha por el Liverpool para sustituir a Mignolet

El Liverpool fichó ayer al portero sevillano Adrián San Miguel como recambio del belga Simon Mignolet, que abandonó el Liverpool para poner rumbo al Brujas (Bélgica). Adrián, de 32 años, estaba libre después de terminar su contrato con el West Ham United, club en el que jugó durante seis años. El portero es la tercera incorporación de los de Klopp después de las de Sepp Van den Berg y Harvey Elliott.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"