06 de agosto de 2019
06.08.2019

Nico Rosberg quiere a Alonso junto a Hamilton en Mercedes

06.08.2019 | 01:00
Alonso y Rosberg, antes del Gran Premio de Baréin de 2016.

Aunque Fernando Alonso insiste en que la Fórmula 1 no entra ahora mismo en sus planes, la gente relacionada con el " Gran Circo" sigue echándole de menos. El último ejemplo, la petición del alemán Nico Rosberg, que se retiró en 2016 tras proclamarse campeón del mundo. Rosberg, que sigue el campeonato como comentarista de televisión, lo expresó claramente tras la carrera del pasado domingo en Hungaroring.

"Creo que deberíamos iniciar una petición de firmas para colocar a Alonso en el segundo Mercedes. Hay que sacarle de la retirada, traerle de vuelta y ponerle en el maldito Mercedes junto a Lewis... ¿Y lo guay y épico que sería?", señaló Rosberg, que apunta claramente al segundo piloto de la escudería, Valtteri Bottas, que acabó octavo en el Gran Premio de Hungría tras un incidente en la primera vuelta con Leclerc: "Bottas se batió con los dos mejores pilotos en el rueda a rueda que existen: Verstappen y Hamilton. Lewis le adelantó por el exterior de la curva 2. Lo destrozó. Luego tuvo mala suerte cuando Leclerc le golpeó y dañó su alerón delantero. Ahí se acabó su carrera y su fin de semana. Diría que también es el final de su asiento en Mercedes".

"Las últimas dos carreras han sido un sufrimiento para él [en Alemania no puntuó] y creo que van a poner a Ocón en el Mercedes", sentenció Rosberg.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"