07 de agosto de 2019
07.08.2019

El Navarro empata con el Candás y el Stadium gana al Roces

07.08.2019 | 01:15

El Navarro y el Stadium siguen sumando sensaciones en pretemporada. Ayer, los dos equipos avilesinos tuvieron diversos compromisos de verano. El conjunto de Valliniello empató con el Candás (1-1) en La Mata. El gol lo firmó Roscales. Por su parte, el Avilés Stadium ganó por un solitario gol en propia puerta al Roces en Miranda.

Con estos resultados, el conjunto de Tabiella alcanza ya los cuatro partidos de preparación jugados. Se midió en el primero al San Claudio, de Regional Preferente y empató a uno. Jugó también contra el Roces, de la misma categoría que los ovetenses y perdieron por tres goles a uno. Y también jugaron un partidillo de pretemporada contra su juvenil.

Mientras tanto, el Avilés Stadium ganó ayer un nuevo compromiso, esta vez contra el Roces, que será el primer rival en Liga de los de Lucho Valera. El partido fue poco vistoso y se cerró con un solitario gol en propia puerta de los gijoneses en los primeros compases del duelo en Santo Domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"