A escasos días de que el Liberbank Oviedo Baloncesto regrese a los entrenamientos de cara a la próxima temproada en LEB Oro, el conjunto ovetense ya conoce los rivales a los que tendrá que enfrentarse en los partidos de preparación durante el mes de septiembre.

Los jugadores entrenados por Javi Rodríguez comenzarán la pretemporada el martes 3 de septiembre enfrentándose al Leche Río Breogán, recién descendido de la ACB y el cual regresa esta temporada a la LEB Oro. El encuentro tendrá lugar en la localidad gallega de Foz.

En esa misma semana, el club ovetense disputará el día 7 de septiembre un encuentro de preparación ante el Carramimbre CBC Valladolid, también equipo de la LEB Oro y con el que se verá las caras a lo largo de la temporada. En este caso, el partido se disputará en el polideportivo de Pumarín.

El miércoles 11 y el jueves 12 de septiembre, el polideportivo de Pumarín acogerá el Torneo de San Mateo, donde el Liberbank Oviedo Baloncesto recibirá a dos de los clubes más importantes de la ACB, el Real Madrid y el Kirolbet Baskonia. En este torneo también participará el Obras Sanitarias, equipo de la Primera División Argentina.

El domingo 15 de septiembre, tendrá lugar la final de la Copa Principado de Asturias, el cual aún se encuentra sin sede, hora y rival por confirmar.

El Liberbank Oviedo Baloncesto concluirá la pretemporada enfrentándose el miércoles 18 de septiembre a Delteco Guipúzkoa Basket, otro de los conjuntos descendidos de la ACB la temporada pasada. Las horas de los partidos aún están por confirmar.