08 de agosto de 2019
08.08.2019

El Llanes saca provecho de la estrategia

Los visitantes remontaron con dos tantos tras un saque de esquina

08.08.2019 | 01:02
Antonio, a la izquierda, y Cali disputan un balón.

Grado, G. P.

El Llanes sacó provecho de las jugadas de estrategia para remontar el gol inicial de Josín en el minuto 2 de partido, que había marcado con un gran disparo que se coló por la escuadra de Gabri, después de un buen control del balón.

Tras el tanto de los locales, la alternancia en el juego fue la tónica del encuentro. Los llaniscos empataron el encuentro con un remate de Ivancho a la salida de un saque de esquina, en el minuto 36. Poco después, tras otro córner, los visitantes se pusieron por delante en el marcador al aprovecharse Toyos de un rechace de la defensa impidiendo además el despeje de José Luis, En la segunda mitad, se mantuvo la igualdad y los llaniscos ampliaron su ventaja en un robo en la salida del balón de Mosconia que Bruno aprovechó para batir a Adri en su salida.

De aquí al final, el Mosconia aceleró el ritmo en busca de acortar distancias en el marcador, pero sin conseguir claras ocasiones ante la portería defendida por Gabri.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"