08 de agosto de 2019
08.08.2019

El Navarro femenino descansará en la primera jornada

08.08.2019 | 01:03

Los equipos de la comarca de Avilés ya conocen su hoja de ruta en la Regional Femenina de fútbol de la 2019-20, que estará dividida en dos grupos. Los conjuntos avilesinos han quedado encuadrados en el primero de ellos y al ser impares, el Navarro descansará en la primera jornada del campeonato.

Un campeonato que arrancará el 6 de octubre. El debutante Avilés Stadium visitará al Condal. El Versalles, en La Toba, se enfrentará Real Tapia. Las Vegas jugará en La Marzaniella con el Sporting C y Femiastur empezará el curso en Gijón para cruzarse con la Unión Deportiva Gigiafem.

En total, se disputarán 22 jornadas. La temporada terminará el 29 de marzo. Lo hará con el derbi comarcal entre el Navarro y el Stadium en Tabiella. También con el enfrentamiento entre Las Vegas y el Femiastur. Por último, el Versalles jugará en La Toba contra el filial del Sporting de Gijón para poner punto y final a una nueva temporada en Regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"