08 de agosto de 2019
08.08.2019

El Stadium, más de cien socios

"El ritmo es más elevado que otros años", aseguran desde el club

08.08.2019 | 01:03
Patrocinador principal.

La campaña de socios del Avilés Stadium va viento en popa. El conjunto avilesino superó recientemente la barrera de los cien socios para el curso venidero, tras dos semanas de campaña. "El ritmo es más elevado que el de otros años", indicó el presidente de la entidad, José Manuel Sal de Rellán. "Esperamos llegar a los mismos que la temporada pasada", añadió el dirigente, cuando se superaron los 400 socios.

Para su segunda temporada en Regional Preferente, el Stadium se marca cotas elevadas. Sobre el ambiente sobrevuela la idea del ascenso a Tercera, frustrado sobre la bocina el año anterior. "Basta que un año te quedes a las puertas para que el que viene sueñes con ir un paso más allá", aseguró Rellán.

Si bien, un curso más el Stadium no partirá entre los más adinerados de la competición. "Hay que tener en cuenta que no estamos ni entre los ocho mejores presupuestos del grupo. Tenemos que tener cautela y humildad", enunció el presidente.

En lo deportivo, Lucho Valera dirigió ayer una nueva sesión de entrenamiento en Santo Domingo. El técnico, que está a la espera de la llegada de Moha de Marruecos, da por cerrado el grupo, salvo que el mercado se muestre favorable a las pretensiones de los avilesinos.

El club cuenta actualmente con 19 fichas y varios jugadores a prueba a la espera de convencer al entrenador para poder quedarse en un Avilés Stadium que mira alto este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"