09 de agosto de 2019
09.08.2019
Obituario

Fallece Ángel Díaz, padre de Mario Díaz Braña

09.08.2019 | 01:05

Ángel Díaz García, padre de Mario Díaz Braña, periodista de LA NUEVA ESPAÑA vinculado desde hace años a la sección de Deportes, falleció ayer en Avilés, a los 85 años de edad. Ángel Díaz García deja esposa, María Jesús Braña Cuervo, y dos hijos, Mario y Laura, además de tres nietos, Nicolás, Cristina y Adriana. Natural de Perlora (Carreño), ejerció buena parte de su vida profesional como transportista.

El funeral por Ángel Díaz tendrá lugar hoy, viernes, a las seis de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa Eulalia de Nembro, en Gozón. Acto seguido, su cuerpo será enterrado en el panteón familiar del cementerio parroquial.

La capilla ardiente de Ángel Díaz García se encuentra instalada en el tanatorio Las Arenas de Luanco, en la sala número 4. La redacción de LA NUEVA ESPAÑA se une al dolor de Mario Díaz Braña y de su familia por la pérdida de Ángel Díaz García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"