10 de agosto de 2019
10.08.2019

Navarro y Stadium ganan al Uni y al Cova juvenil

10.08.2019 | 01:32

El Navarro y el Avilés Stadium siguen sumando minutos de pretemporada en sus respectivas preparaciones de cara al curso que viene. El conjunto de Tabiella se impuso al Universidad de Oviedo en la capital del Principado (0-2) con goles del central Santa y del delantero Diego Polo. Los dos futbolistas han llegado procedentes del Real Avilés durante este mercado de fichajes.

Por su parte, el Avilés Stadium se midió en Santo Domingo, en el barrio de Miranda, al Covadonga juvenil de Liga Nacional (4-0). Los goles fueron obra de Jorge Rodríguez, Guille Vigil, Omar Barro y Juan, un exjuvenil a prueba con el conjunto de Lucho Valera durante esta pretemporada.

El Navarro sigue además configurando su plantilla. Tras fijarse en el portero canadiense Aaron Peters, que estará a prueba en Valliniello durante los próximos días, el equipo presidido por Juan Carlos García sigue evaluando a los cuatro franceses a prueba, de los cuales solo uno, el lateral izquierdo, tiene posibilidades de quedarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"