10 de agosto de 2019
10.08.2019

LA NUEVA ESPAÑA regala el álbum de LaLiga

El álbum de la temporada 2019-2020 y los seis primeros cromos se entregarán mañana de manera gratuita a los lectores del periódico

10.08.2019 | 01:31
Portada del álbum de LaLiga Santander 2019-20.

La temporada de fútbol está a punto de comenzar. Un clásico de esta época es el álbum de LaLiga Santander, para poder coleccionar los cromos de los jugadores de los equipos favoritos en liza. LA NUEVA ESPAÑA regala mañana el álbum oficial de Panini junto a seis cromos.

El álbum de Colecciones Este (marca perteneciente al Grupo Panini) forma parte intrínseca de la historia personal de miles de aficionados. El verano es el punto de partida para hacerse con los esperados cromos de los nuevos fichajes de Primera División. Y, claro, para completar una colección espectacular, con imágenes y busto de acción de la práctica totalidad de jugadores de los veinte equipos de LaLiga Santander 2019-20.

Este año, como cada temporada, Messi, Ramos, Koke, Rodrigo, Canales, Jesús Navas y compañía volverán a estar entre los cromos más buscados de la colección. Y a ellos se unirán de inmediato los rutilantes cromos de De Jong, Hazard, João Félix y del total de las grandes contrataciones para esta temporada.

Como es conocido por todos los coleccionistas, el álbum de LaLiga se va actualizando en nuevas ediciones posteriores a la tirada inicial. En ellas, y a través de los ya famosos "Colocas" y "Últimos fichajes", se van editando los cromos de los nuevos jugadores llegados a nuestro fútbol durante el mercado de fichajes veraniego. Así hasta tener la totalidad de nuevos jugadores y, por lo tanto, hasta completar una colección totalmente actualizada.

La colección de la presente temporada viene cargada, además, de un montón de sorpresas y alicientes. Por ejemplo, todos los coleccionistas que se lo propongan puede optar a ganar el nuevo balón Puma oficial de LaLiga Santander 2019-2020. Hay 10.000 disponibles para los que reúnan las letras de la palabra "Supergolazo" que aparecen en los dorsos de muchos cromos. También a través de la iniciativa My Panini Digital Collection se podrá completar la única colección virtual oficial de LaLiga Santander 2019-2020 y, al mismo tiempo, todos los interesados podrán crear y realizar su propia colección virtual con los cromos de sus amigos o compañeros de equipo.

Para que todos los coleccionistas puedan empezar su colección con la máxima facilidad, Panini España lanza un pack inicial en el que por solo 5 euros se pueden conseguir el álbum y seis sobres con 36 cromos totalmente gratuitos. Además, en este pack también se incluirá un espectacular número de "Jugón", la revista de fútbol de Panini para los jóvenes aficionados. Los sobres con los cromos de la colección se pueden adquirir en los puntos de venta habituales. El precio del sobre es de 0,80 euros y en el interior de cada uno aparecerán seis cromos.

Finalmente, ningún coleccionista debe olvidar que, como en todas sus colecciones, Panini ofrece la posibilidad de solicitar los últimos 40 cromos necesarios para completar el álbum, porque las colecciones de Panini siempre se terminan.

Con LA NUEVA ESPAÑA y Panini vuelve LaLiga y vuelve la magia de sus cromos. ¡A por ellos!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"