La plantilla del Liberbank Gijón compaginó ayer su jornada de entrenamiento con una visita a la Feria Internacional de Muestras de Asturias en la que conoció los pabellones de alguno de sus patrocinadores.

El equipo lleva ya 18 sesiones de entrenamiento a un alto nivel que están dejando muy satisfecho al entrenador Diego Lafuente, que destaca no solo el nivel técnico de las recién llegadas sino especialmente las ganas y la implicación que están poniendo todas ellas por adaptarse cuanto antes a los esquemas habituales de juego. La de ayer no será la única visita del equipo al recinto ferial ya que está prevista otra para el día 17 coincidiendo con el partido amistoso ante el Porriño.

No será este el primer amistoso de los programados por el equipo antes de empezar la Liga ya que las gijonesas se medirán al Oviedo Balonmano, uno de los conjuntos más fuertes de la División de Honor Plata, un día antes. Será el momento de comenzar a ver las hechuras del nuevo equipo que se ha formado y con el que se espera poder seguir luchado por los puestos altos.