11 de agosto de 2019
11.08.2019

Doblete de la mierense Aroa Silva (CN Santa Olaya) en la XXII Travesía a nado de la Ría de Ribadesella y el XII Descenso a nado del Sella

La nadadora es campeona de España de larga distancia, así como medalla de bronce en el Nacional en aguas abiertas

11.08.2019 | 18:59
Doblete de la mierense Aroa Silva (CN Santa Olaya) en la XXII Travesía a nado de la Ría de Ribadesella y el XII Descenso a nado del Sella

La nadadora mierense Aroa Silva (CN Santa Olaya), que viene de quedar decimoséptima en el Campeonato de Europa Júnior en aguas abiertas (Racice)y es campeona de España de larga distancia, así como medalla de bronce en el Nacional en aguas abiertas, fue la indudable protagonista ayer, domingo, en Ribadesella, al imponerse en la XXII Travesía a nado de la Ría de Ribadesella, dilucidada sobre una distancia de 1.000 metros, y también en el XII Descenso a nado del Sella, este disputado sobre 3.500 metros, desde Llovio hasta el podio de los Vencedores del Sella. La segunda plaza fue para Hugo Sánchez (Independiente).

La organización de ambas pruebas corrió a cargo de la Federación de Pentatlón Moderno del Principado de Asturias y el Club Triatlón Gijón, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ribadesella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"