13 de agosto de 2019
13.08.2019
Vela

Álvarez-Hevia y Braña ganan el Regional de snipe

Silvela-Herrero y Diego y Francisco Jiménez completan el podio

13.08.2019 | 00:48
Álvarz-Hevia y Braña, durante la regata.

Jaime Álvarez-Hevia e Ignacio Braña se proclamaron este pasado fin de semana nuevos campeones de Asturias de snipe. El subcampeonato lo obtuvieron Francisco Silvela y Carlota Herrero, cerrando los puestos de pódium Francisco Jiménez González y Diego Jiménez Sáez.

En las dos mangas del sábado hubo mucha igualdad con Jaime Álvarez-Hevia e Ignacio Braña a la cabeza en la primera manga y Francisco Silvela y Carlota Herrero y Francisco y Diego Jiménez justo detrás. En la segunda prueba las dos primeras posiciones se invirtieron, ganando la manga Silvela y Herrero, con Álvarez-Hevia y Braña en segunda posición. La tercera plaza en esta ocasión fue para José Palacio y Alberto Suárez.

Con todo por decidir, el domingo se disputaron las otras dos mangas. Francisco Palacio y Ángela Pumariega, que no habían participado el sábado y por lo tanto no tenían opciones a ganar el Campeonato, se mostraron intratables en las dos mangas, cruzando en primer lugar la línea de llegada.

Por su parte, Jaime Álvarez-Hevia e Ignacio Suárez terminarían en la segunda posición en las dos regatas, puestos que les fueron suficientes para proclamándose campeones de Asturias por delante de Silvela-Herrero y Francisco y Diego Jiménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"