14 de agosto de 2019
14.08.2019
Hípica

El Chas reúne 153 caballos en dos nuevos concursos

14.08.2019 | 01:09

El Club Hípico Astur, Chas, acoge dos nuevos concursos, uno de caballos jóvenes y otro de carácter social. Ayer tomaron parte 153 caballos en once pruebas diferentes. En caballos jóvenes (siete años) se impuso Irene Alonso con "Los Potros Z"; en seis años ganó Xabier Zabaleta con "Diva de Beauvoir"; en cinco años venció Jesús Baamonde con "AGR Trouble Maker"; y en cuatro años Cristina Donato con "Fleurdelys du Gast".

En la competición social en la prueba de 1,10 se impuso Pablo Santiago con "Brisa de Montemeao"; en 1 metro, Carla Piñera con "Quatoubet du Mourau". En ponis con altura de 1 metro repitió triunfo Pablo Santiago esta vez con "Pekas". En O,80 el triunfo fue para Helena Linares con "Kares del Deva". En esta altura pero en ponis ganó Alejandra Pérez con "El Estudiante". Por último, en 0,50 repitió victoria "Kares del Deva" pero esta vez con Andrea Freije y en ponis Alejandra Pérez con "Galleta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"