14 de agosto de 2019
14.08.2019
baloncesto

España remonta en su debut ante Japón en el Mundial

14.08.2019 | 01:08

La selección española de fútbol playa, entrenado por el asturiano Joaquín Alonso, ganó por cuatro tantos a dos a la selección japonesa durante la primera jornada del Mundial de que se disputa en Nazaré (Portugal). Pese a que el conjunto nipón se puso por delante en el marcador con un temprano gol de Ozu, no se hizo esperar la reacción de España. Por España, Arias, Cintas, Javi Torres y Adri Frutos fueron los autores de los goles. España se enfrentará hoy a Senegal a las 18.00 horas.

España, en cuartos del Europeo sub-16 tras derrotar a Alemania

La selección española masculina sub 16 de Baloncesto accedió a cuartos de final del Campeonato de Europa, que tiene lugar en Italia, tras vencer a Alemania por 62-60 y se enfrentará hoy a Serbia, que ganó a Eslovenia, por tres puntos de diferencia. La selección española, que dirige Daniel Miret, logró imponer su ritmo. España tuvo el partido controlado casi hasta el final, momento en el que los alemanes pusieron en peligro a España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"