14 de agosto de 2019
14.08.2019
Balonmano

El Liberbank juega su primer amistoso en Pola de Laviana

14.08.2019 | 01:09

El Liberbank Gijón jugará su primer amistoso mañana jueves a las 20 horas en el polideportivo de Pola de Laviana con el Oviedo Balonmano como rival. Será la primera prueba para ver el grado de acoplamiento de las nuevas jugadoras a los esquemas habituales del equipo. Enfrente tendrá a un rival que parte entre los favoritos para luchar por el ascenso a la División de Honor como es el ovetense, que se ha reforzado de manera importante entre otras con la lateral gijonesa Natalia Martínez, con experiencia en la máxima categoría. No será el único partido de la semana ya que, a las 19 horas del sábado y en el Palacio de los Deportes, jugará ante el Porriño, un clásico partido de pretemporada para los dos equipos.

Además, el Bera Bera ha dado a conocer los horarios de su torneo en el que el Liberbank Gijón es uno de los invitados. Las de Diego Lafuente se medirán el viernes 23 en Bidebieta al Atlético Guardés a partir de las 17 horas. Dependiendo del resultado, el sábado jugarán por el tercer y cuarto puesto o la final. El cuarto equipo del torneo es el Aula Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"