14 de agosto de 2019
14.08.2019
fútbol | Fútbol Playa

Mediapro denuncia a la Federación y a Velasco Carballo por apropiación del material del VAR

14.08.2019 | 01:08

Mediapro anunció ayer la presentación de una denuncia contra el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Carlos Velasco Carballo, y la Federación Española de Fútbol, como responsable civil subsidiaria, por supuesta apropiación indebida del material para la presentación del servicio del VAR. La Federación eligió el pasado 29 de mayo a la empresa Hawk-Eye Innovations Limited, responsable del VAR en el Mundial del Rusia y la Liga de Campeones, como proveedora de la tecnología del VAR para Primera y Segunda en la temporada 2019-2020.

La FIFA sanciona al Manchester City por los fichajes de menores

El Manchester City recibió ayer la notificación de la sanción de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) por los fichajes a menores, por casos similares a los que fueron castigados algunos clubes como el Real Madrid, Atlético de Madrid o Barcelona. Aunque en este caso la multa ha sido mucho menor al ser solamente económica, 344.000 euros. La entidad inglesa se libra de la prohibición de fichar durante varias ventanas de mercado, seguramente por haber admitido su culpa, como afirmó la FIFA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"