14 de agosto de 2019
14.08.2019

El Stadium, a por el día grande

El conjunto de Lucho Valera recibe al Praviano, en el Muro

14.08.2019 | 01:09

El Avilés Stadium arranca la parte final de su pretemporada recibiendo hoy a las 19.00 horas al Praviano en el Muro de Zaro. Se trata del reto más exigente hasta el momento del conjunto que entrena Lucho Valera, que se mide a un equipo no solo de Tercera División sino sobre el que pesan muchas expectativas tras haberse convertido en el segundo filial del Real Oviedo.

No será el único encuentro interesante que tendrá el Avilés Stadium esta semana. El sábado el conjunto avilesino se medirá también en el Muro de Zaro al San Martín de Tercera División, a partir de las 19.00 horas, en un interesante encuentro.

Con esos dos partidos, el conjunto avilesino, que parte con la idea de mejorar la temporada del debut, lo que implicaría hablar de luchar por el ascenso a Tercera División, dejaría muy enfilada su preparación, tras haberse medido a rivales de diversa procedencia. El último fue el juvenil del Cova de Liga Nacional al que los avilesinos ganaron por cuatro goles a cero.

En la misma categoría en la que milita el Avilés Stadium, Llaranes y Podes, los dos equipos de la comarca de Avilés ascendidos esta temporada desde la Primera Regional, siguen avanzando semanas en el calendario para salir en la nueva categoría de la mejor manera posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"