15 de agosto de 2019
15.08.2019

El Memorial, para Mieres

El Caudal se lleva el trofeo "Julio Cadenas" al imponerse al Langreo en la tanda de penalties tras un partido igualado

15.08.2019 | 00:30
El langreano Davo encara al portero del Caudal, Davo Armengol.

El Caudal Deportivo se llevó ayer el memorial Julio Álvarez Cadenas, que se disputó en el estadio del Nuevo Ganzábal. Al término de los noventa minutos se llegó con empate a uno entre el Unión Popular de Langreo y equipo caudalista. El torneo se decidiría desde el punto de penalti y fue el Caudal el que venció en uno de los últimos partidos de pretemporada, que se disputa a poco menos de una semana de que se inicie la temporada en Segunda B y Tercera División.

La primera aproximación de peligro llegó cerca del minuto 10 de partido, cuando el langreano Davo encaró al guardameta del Caudal, pero no acertó a introducir el balón en la portería. El Caudal Deportivo se adelantó en el marcador en el minuto 25, con un gol de Cristian, que se plantó delante del portero del Langreo y envió el balón al fondo de la red. El empate en el derbi comarcal no llegaría hasta el minuto 74, cuando el equipo que dirige Dani Mori marcó el penalti cometido sobre Asier Gómez. Llegaron las tablas al marcador y el Langreo, que hasta ese momento se había lanzado a buscar el gol, vio cómo el Caudal, que se afanaba por contener las ofensivas del equipo azulgrana, volvía al ataque.

No hubo premio para ninguno de los dos equipos en los minutos que quedaban hasta los noventa reglamentarios. El Langreo y el Caudal volverán a jugar este fin de semana como cierre de la pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"