16 de agosto de 2019
16.08.2019

El Lenense, a por un medio defensivo para cerrar la plantilla

Los de Alfonso Arias ya incorporaron a seis jugadores en su retorno a Tercera División

15.08.2019 | 23:30

En ocho días arrancará el campeonato de Tercera División en Asturias, una competición a la que vuelve la Sociedad Deportiva Lenense. Y lo hace con la vista puesta en salvar la categoría. Para ello ya ha incorporado seis caras nuevas y aún falta algún jugador por fichar. La mayor urgencia es un medio centro defensivo, que daría por cerrada la plantilla que dirige desde el banquillo Alfonso Arias.

El equipo de Pola de Lena ha incorporado a los argentinos Nacho Prieto (defensa central) y Valentí (delantero), que llegan desde el Alcalá y la UD San Pedro, respectivamente. También suma al central Carlos, del Madalena Morcín; el extremo Adri Díaz, que llega del Urraca; el portero Javi Roldán (Madalena) y al centrocampista Berto Fernández, que procede del San Martín.

El Lenense ha querido formar una plantilla corta y joven -la segunda más joven de la categoría- con el fin de que los jugadores del filial puedan tener oportunidades de actuar en el primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"