28 de agosto de 2019
28.08.2019

El concurso de Las Mestas comienza con la victoria de la británica Jodie Hall Mcateer

La segunda posición, a tan solo 14 centésimas, ha sido para la amazona también inglesa Ellen Whitaker

28.08.2019 | 14:27
El concurso de Las Mestas comienza con la victoria de la británica Jodie Hall Mcateer

Ha comenzado la 77ª edición del Concurso de Salto Internacional  de Gijón. Esta mañana, a las 10:30 horas, la británica Jodie Hall Mcateer ha conseguido hacerse con la victoria de la primera prueba de caballos jóvenes que se ha disputado. La amazona junto a su caballo'Mademoiselle-A' ,  ha alzado la primera posición con un tiempo de 69,71 segundos. 

En segundo lugar, a tan solo 14 centésimas, concluyó el binomio formado por otra británica como Ellen Whitaker y 'Hulahupe JR' y, en tercera posición, el holandés Hendrik-Jan Schutterty 'Hertogin van de Kouberg'. 

En la jornada inaugural de hoy se celebrarán tres pruebas: una a las 10:30, una segunda, la prueba Lacera a las 12.30 horas,  y a las 16.45 horas tendrá lugar la tercera. Además, se entregará el trofeo LA NUEVA ESPAÑA, el primero del concurso, al jinete español mejor clasificado en la tercera prueba.


Inspección veterinaria
Esta mañana volvió a realizar la inspección veterinaria uno de los dos caballos que ayer no obtuvieron la validación para participar en el concurso gijonés y ha sido considerado como apto, el otro no se presentó por lo que no tomará parte en el CSIO Gijón 2019.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"