El campo de fútbol Nuevo Nalón, en el que juega L´Entregu, tendrá nuevo césped. Los socios del club aprobaron por unanimidad en una asamblea extraordinaria la inversión para sustituir el césped artificial del campo municipal después de doce años de uso. El club destinará 30.000 euros a esta obra, que tiene un presupuesto de 180.000 euros. El Principado aportará 90.000 euros y el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio los 60.000 euros restantes para abordar esta actuación.

El césped artificial del campo Nuevo Nalón fue inaugurado en agosto del año 2007 para sustituir a la hierba natural. La remodelación permitió también colocar un sistema de iluminación mejorado. El deterioro que presenta actualmente el césped artificial del campo Nuevo Nalón ha hecho que el club decidiese proceder a su sustitución.

La aprobación por parte de los socios de los trabajos es uno de los trámites necesarios para que se ejecute la actuación. Las obras ejecutadas en el año 2007 costaron 400.000 euros, de los que 160.000 euros fueron aportados por el Ayuntamiento, mientras que el resto fue destinado por el Principado.

L´Entregu, que se enfrentará al Caudal mañana en el estadio Hermanos Antuña, cerrará su plantilla con la incorporación del lateral izquierdo francés Lucas Virgil, que jugó en el equipo Clermont Foot 63. El club está concluyendo los trámites para oficializar la llegada del jugador, que ya entrena a las órdenes de Marcos Suárez, que afronta su quinta temporada al frente de L´Entregu.

Esta será la undécima incorporación a la plantilla tras la del central costamarfileño Ousmane Traoré, que llegó del Juvenil del C. D. Leganés. La temporada que se acaba de iniciar se incorporaron a L´Entregu el portero Jandro, el lateral izquierdo Pelayo, el central Adrián Arias, los centrocampistas Richard, Riki Vaca y Medori, los delanteros Wilmer y Pibe y el extremo zurdo Juan Menéndez.