01 de septiembre de 2019
01.09.2019

Justo reparto de puntos entre Llanes y Colunga

01.09.2019 | 00:16

Llanes, Emilio MORENO

Para ser el primer partido de la temporada en San José, de ritmo, ocasiones y emoción anduvo sobrado, aunque también hubo mucho descontrol y desorden de los equipos en el campo. Comenzó mal el Llanes, con el Colunga haciendo la presión y robando muy arriba hasta que un dudoso penalti señalado por supuesta falta de Bruno a Madeira, lo transformó el mismo delantero visitante. Ahí despertó el Llanes y ofreció los mejores minutos a su afición, disfrutando de una clarísima ocasión Dorronsoro que sacó Hugo bajo palos.

La segunda mitad comenzó de la misma manera, con los locales dominando y empatando con un disparo parabólico de Richi desde fuera del área que se coló por la escuadra. Luego, tuvo otra oportunidad Arturo, que envió Pablo a córner, y la más clara Javi Sánchez que mandó el balón a las nubes cuando estaba solo y sin portero, tras un sensacional servicio de Riki. Pero los cambios que ordenó Luis Arturo debilitaron claramente al Llanes y, aunque tuvo otras dos buenas ocasiones de Richi, a partir de ese momento se impuso el Coluga y de no ser por el fenomenal Gabri, que intervino decisivamente en tres ocasiones, los colungueses se hubieran llevado los tres puntos del auténtico correcalles en el que se convirtió el partido durante los últimos 20 minutos de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"