02 de septiembre de 2019
02.09.2019

El Liberbank Gijón se lleva la Copa Pincipado

El equipo de Diego Lafuente, con un parcial de 7-0 en el inicio de la segunda parte, sentenció la final

02.09.2019 | 00:00
Cobo y Méndez tratan de defender una acción del Oviedo.

El Liberbank Gijón, tras una buena segunda parte, se proclamó campeón de la Copa Principado al superar por 31-18 al Oviedo Balonmano, cumpliendo así con su papel de favoritas para llevarse la victoria final. La primera parte estuvo marcada por la igualdad sobre la pista. Fue en el último minuto de esta mitad cuando el equipo de Diego Lafuente se puso 14-13 tras un gol de María González, situando por primera vez por delante al Liberbank.

Todo cambió en la reanudación. El equipo de Diego Lafuente fue más contundente en ambos lados de la pista y con un parcial de 7-0 (21-13) allanó el camino hacia la victoria ante un combativo rival. Los ataques del equipo gijonés fueron muy repartidos finalizando Cecilia Cacheda como la máxima goleadora del encuentro con seis tantos, seguida de Shula Gavilán, con cinco, que está en estado de gracia antes del inicio liguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"