02 de septiembre de 2019
02.09.2019

Un voluntarioso Cova se queda a medias

El cuadro carbayón hizo más por ganar que un ordenado Industrial que se llevó un buen punto del Rabanal

01.09.2019 | 23:59

El Covadonga hizo más que su rival para ganar el partido pero no lo bastante para imponerse a un Gijón Industrial que sacó del J. A. Á. Rabanal lo que había venido a buscar: un punto con el que solventar con éxito un complicado desplazamiento.

Covadonga y Gijón Industrial se reparten así un punto en un partido que fue de más a menos. El conjunto local dominó y piso más el área de Jesús Lastra mientras que los visitantes se defendieron con orden y apenas permitieron llegadas con peligro.

Comenzó el partido muy bien, ya que en el minuto tres, Font abrió el marcador tras una acción en la que solo tuvo que empujar un centro de Diego. El partido empezaba prometiendo por la intensidad y el desempeño de los dos equipos. En esos momentos álgidos llegó también el tanto del empate tras un despiste defensivo que aprovechaba Koné para driblar y deshacerse de Iván Torres y a continuación marcar a puerta vacía. Un tanto que supondría el empate definitivo.

A partir de ahí, el Covadonga luchó y peleó hasta el pitido final por llevarse los tres puntos pero fue todo un querer y no poder. El Gijón Industrial buscaba a la contra pero tampoco conseguiría mucho con ello, ya que la defensa local se imponía casi siempre.

En definitiva, el Cova hizo más cosas para haberse llevado los puntos pero al Gijón Industrial le bastó con hacer lo suficiente para arañar un punto en un campo complicado y que le sabe muy bien.

El cuadro ovetense suma dos empates en los dos partidos que se han disputado, sin conseguir aún su primer triunfo, mientras que el Industrial sumaba ayer su primer punto tras empezar con derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"