03 de septiembre de 2019
03.09.2019

Madrid y Barça se debilitan

El conjunto blanco vende a Keylor Navas al PSG, a cambio de la cesión del portero Areola, y el Barça presta a Rafinha al Celta

03.09.2019 | 00:52
Keylor Navas, en su presentación con el Paris Saint Germain, ayer.

Ni Neymar, ni Pogbá ni revolución. La cacareada vuelta de tuerca que iba a dar Zidane a la plantilla del Madrid tampoco llegó sobre la bocina. Salvo por la salida, anunciada a media tarde de ayer, de Keylor Navas al Paris Saint Germain a cambio de 15 millones de euros y de la cesión del meta francés Areola por una temporada, la plantilla blanca será la misma que empató ante el Villarreal, al menos hasta el mes de enero.

Tampoco en el Barcelona hubo excesivo revuelo. El conjunto culé prestó a Rafinha al Celta. Ni siquiera el buen arranque de competición del atacante impidió la salida del centrocampista hispano brasileño rumbo a Balaidos. Eso sí, antes de su éxodo renovó en las oficinas del Camp Nou. Unas oficinas que tampoco verán a Neymar y sí a Rakitic. El Barça fichó al joven delantero Pedri de Las Palmas, donde jugará cedido.

El Atlético de Madrid tampoco pudo concretar la llegada del delantero del Valencia Rodrigo Moreno. El ariete, cuya salida estaba tasada en 60 millones de euros, seguirá a las órdenes de Marcelino. Si bien, el conjunto colchonero sí cedió a Kalinic a la Roma. La entidad de Mestalla fichó al lateral Correia, procedente del Sporting de Portugal, que cerró a Jessé.

Otro de los movimientos sonados del último día del mercado de fichajes fue la llegada del delantero mexicano Javier Hernández "Chicharito" al Sevilla, tras su paso por el Bayern Leverkusen. Los de Nervión también contrataron al portero Bono, cedido por el Girona.

Además, la Real Sociedad incorporó al lateral Nacho Monreal, que abandona el Arsenal para jugar en Anoeta, tras siete temporadas en Londres. Antes de su paso por Inglaterra, había jugado en el Málaga y en Osasuna. El Mallorca logró la cesión del portero Fabricio del Fulham y de Baba, del Chelsea.

También directamente del club de Stamford Bridge llegó Robert Kennedy al Getafe y el Alavés cerró la cesión de Lisandro Magallán, del Ajax. En fútbol internacional, el PSG se hizo con los servicios del delantero del Inter Icardi y Falcao jugará este curso en el Galatasaray.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"