03 de septiembre de 2019
03.09.2019
Balonmano

El Unión Financiera quiere ser de Plata con mil abonados

03.09.2019 | 00:52
Cartel de la campaña de abonados del Unión Financiera.

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo presentó ayer la campaña de abonados para la nueva temporada con el lema "Te queremos a ti, queremos ser de Plata" y el club el objetivo de llegar a los mil abonados.

El precio del abono adulto es de 40 euros. Dentro de una misma unidad familiar, los siguientes tendrán un coste de 20 euros. Para los menores de 25 años, 20 euros, mientras que los menores de 18 años pagarán 10. Además, se incluye la novedad del abono "Premium", que por 120 euros ofrece la visibilidad en la página web del club, diez entradas para canjear en toda la temporada y una camiseta de la primera plantilla personalizada.

Los abonos podrán retirarse por internet (http://baseoviedo.com/abonate/), en el polideportivo de Vallobín y en las instalaciones del Grupo MeForma (Calle Santa Susana, 35, Oviedo), firma que colabora con el club, de 10 a 20 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"