04 de septiembre de 2019
04.09.2019

El Hispano arranca con buen pie en su exilio en Raíces

04.09.2019 | 00:18

El Hispano de Castrillón debutó con buen pié en el Raimundo Álvarez, en Raíces, donde jugará toda la temporada debido a la demora de las obras de remodelación del campo de La Ferrota. Los de Piedras Blancas se impusieron en la segunda jornada de Liga en Primera Regional al La Camocha (3-0). Con ello, suman sus primeros tres puntos del curso, tras estrenarse en Los Pericones contra el Manuel Rubio con derrota (1-0).

En la misma categoría, el Gozón sumó su primera victoria en Balbín. Ganó (2-0) al Unión Astur. El Bosco no pudo sumar sus primeros tres puntos de la temporada en su feudo, tras perder este fin de semana contra el Ribadedeva (0-1).

El Hispano es octavo y el Gozón es decimoprimero, los dos con tres puntos. El Bosco es decimotercero con uno. La próxima jornada el Hispano juega contra el Independiente en Raíces y el Gozón y el Bosco visitan al Campomanes y al Europa de Nava.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"