04 de septiembre de 2019
04.09.2019

La Ontier Cup estrena iluminación

04.09.2019 | 00:17
Carlos Rivas, con la insignia de oro del Tenis Oviedo, junto al presidente, Antonio Retana.

Las instalaciones del Club de Tenis Oviedo vivieron ayer una jornada especial con la inauguración de la nueva iluminación, que permite la disputa de partidos sin luz natural, de acuerdo a la normativa de la Federación Internacional, con 500 luxes en cada pista. El acto sirvió también para rendir homenaje al jugador del club Carlos Rivas, campeón de España en categoría +45, que recibió la insignia de oro de la institución en la pista central de manos del presidente del club, Antonio Retana.

La jornada ofreció partidos emocionante, como el de Eduard Esteve y el brasileño Orlando Luz, que se decantó para Luz por 7-6 y 6-2. El colombiano Alejandro González le espera en la siguiente ronda, tras eliminar a otro brasileño, Rafael Matos (7-6 y 6-2). También se pudo ver un gran partido entre el cabeza de serie número 1, el dominicano José Hernández y Sergio Gutiérrez, decantándose para el favorito en tres sets. Su compatriota y cabeza de serie número 2, Roberto Cid, tuvo que trabajar duro para deshacerse de Francisco Andreu (7-6 y 6-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"