05 de septiembre de 2019
05.09.2019

Los favoritos cumplen y hoy comienzan los cuartos de final

Íñigo Cervantes, que llegó a ser el 56.º del mundo, relanza su carrera

05.09.2019 | 02:25
Íñigo Cervantes, ayer, durante el partido ante Ojeda.

Los favoritos cumplen los pronósticos en la Ontier Cup que se está celebrando en el Club de Tenis de Oviedo, y los principales cabezas de serie encaran hoy los cuartos de final. Los dos primeros cabezas de serie, los dominicanos José Hernández y Roberto Cid, sacaron adelante sus compromisos con solvencia. El número 1, Hernández, dejó fuera del torneo al español Alejandro García (6-2 y 6-1), mientras que Cid tuvo un adversario más fuerte y ganó el primer set en el tie break y en el segundo arrolló al suizo Johan Nikles por 6-2.

El tercer cabeza de serie, el español Oriol Roca, también cumplió los pronósticos y se impuso al brasileño Daniel Dutra en tres sets. Íñigo Cervantes y Ricardo Ojeda, por su parte, ofrecieron un buen partido en la pista central. Venció el primero, que relanza su carrera tras sufrir una lesión y después de haber alcanzado el puesto 56 en el ranking ATP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"