06 de septiembre de 2019
06.09.2019

El ADBA suspende el amistoso contra el Bembibre

Las avilesinas se estrenarán el día 14 ante el Araski

06.09.2019 | 01:49

El ADBA se queda sin su plato fuerte de la pretemporada. El club, que iba a jugar mañana contra el Bembibre -conjunto que milita en la Liga Femenina, la máxima categoría- se ha visto obligado a suspender dicho encuentro.

Por ahora, el resto del calendario de preparación del conjunto que volverá a entrenar Juanjo García se mantiene como estaba. Es decir, del 14 al 15 de septiembre se medirá en Santander al Araski, la Salle de Bilbao y el Tirso.

El día 18, el ADBA, si todo va según lo previsto, se medirá a un conjunto de la máxima categoría en Avilés. Será contra Quesos El Pastor Zamora, el 18 de septiembre en el Complejo Deportivo de Avilés, es decir, en el pabellón de El Quirinal. Posteriormente, del 21 al 22 de septiembre, las avilesinas jugarán la Copa Principado, y el día 25 recibirán al Aros de León. Se espera que el 28 fijen otro partido preparatorio.

El ADBA sigue buscando un patrocinador principal, sin el cual tendrá complicado competir con garantías en Liga Femenina 2, el segundo nivel nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"