06 de septiembre de 2019
06.09.2019

Con Caicedo, plantilla cerrada

"Es una oportunidad de marketing", afirma el director general del club tras incorporar al central Wenjun Ge, el primer chino de la entidad

06.09.2019 | 01:49

Con Wejun Ge, y a la espera de contar con la ficha de Caicedo, el central de nacionalidad colombiana fichado de la Liga de India, el Avilés dará su plantilla por cerrada. Con Pantoja, Armando, Max y Gastón, los últimos jugadores en llegar a la disciplina avilesina, el conjunto de Viti Amaro considera que tiene efectivos suficientes para afrontar la competición.

La esperanza con Caicedo es que todo esté listo para la próxima semana. Aunque, como explicó Álvarez, "no depende del Avilés". La tramitación de fichas de extranjeros es una situación compleja, que el Avilés ya experimentó la pasada temporada, con los futbolistas franceses.

"La competición nos dirá qué es lo que necesitamos o si necesitamos algo", apuntó José Álvarez, que recordó que en Tercera División los equipos pueden tramitar fichajes hasta el 31 de enero. El equipo entrenará hoy a las 10.30 horas en La Toba y mañana se enfrentará al Caudal en el Suárez Puerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"