El Unión Popular de Langreo ha apuntalado su plantilla con un refuerzo de lujo. Se trata del delantero Jorge Hernández, procedente del Inter de Madrid, con el que rescindió contrato antes del cierre del mercado. El futbolista zamorano cuenta con más de 200 partidos jugados en Segunda División B, y llegó a debutar en la categoría de plata del fútbol español con el Real Valladolid.

El delantero, que se mueve en todas las posiciones del ataque, ha firmado por un año con los azulgranas, con los que ya podría debutar el sábado en el partido que los enfrentará en Ganzábal con el filial del Atlético de Madrid.

Jorge Hernández se formó en las categorías inferiores del Zamora, antes de dar el salto a la primera plantilla. Posteriormente fichó por el Valladolid Promesas, donde tuvo la oportunidad de formar parte del primer equipo en varias ocasiones, debutando en Segunda División, categoría en la que jugó tres partidos. Pasó después por el Sestao River, el Pontevedra, el Alcoyano y el Unionistas de Salamanca, antes de recalar este verano en el Inter de Madrid. Finalmente, la relación con el equipo madrileño no cuajó, y el Langreo, atento, se hizo con el jugador.

Jorge Hernández ha marcado 35 goles en Segunda B con las diversas camisetas que ha vestido a lo largo de su carrera.