07 de septiembre de 2019
07.09.2019

Beatriz Álvarez deja de ser presidenta del Femenino

07.09.2019 | 00:07

Beatriz Álvarez, que llevaba al frente del Oviedo Moderno, después Real Oviedo Femenino, desde 2009 se ha visto obligada a dejar el cargo después de ser nombrada directora general de Deportes del Principado de Asturias. El club convocará en los próximos días una Asamblea General Extraordinaria de la que tendrá que salir la persona que releve a la ya expresidenta de la entidad.

Un Real Oviedo Femenino que comienza hoy, a las 19 horas, su participación en Segunda Divsión (Reto Iberdrola). El equipo de Pedro Arboleya se enfrenta al Seagull en el Estadio Universitario Un partido para el que Sara, uno de los fichajes que ha reforzado esta temporada al equipo azul, confiesa llegar muy "ilusionada". "No hay tensión exactamente. Más bien hay ganas e ilusión. Tras un mes de pretemporada, por fin llegó el momento de demostrar cosas. Lo que se va a encontrar la gente hoy es a un equipo que lo dará todo desde el primer al último minuto", señalaba la futbolista ante el inicio de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"