07 de septiembre de 2019
07.09.2019

El Caudal, a por el primer triunfo a domicilio

Simón prevé una dura batalla ante el Avilés de Annunziata y Viesca

07.09.2019 | 00:07
Davo encara a un defensa del Tuilla el pasado miércoles.

CAMPO: suárez puerta

hora: 18.00

ÁRBITRO: álvarez lana

Con las bajas de Bene, Álvaro Cuello y Borja Navarro llega el Caudal al Suárez Puerta en busca de su segundo triunfo consecutivo en liga. El equipo de Manolo Simón, que podrá contar finalmente con Keko Hevia, afronta un encuentro que el entrenador prevé "como una batalla".

Tras caer el miércoles en las semifinales de la Copa Federación, los blanquinegros quieren resarcirse con una buena actuación en el campeonato regular. Además de los lesionados no estará en la convocatoria Illán, que se quedó fuera por decisión técnica. La parte positiva es que el míster sí podrá contar con Robert, que vuelve después de su sanción y podrá debutar en Liga. Un jugador que fue objeto del interés de los avilesinos el pasado verano, pero que decidió regresar a Mieres.

Por parte del Avilés, que buscará su primera victoria tras dos empates en las dos primeras jornadas, Viti Amaro ha citado a 18 jugadores. Entre ellos, dos viejos conocidos del Hermanos Antuña, el defensa Viesca y el atacante Annunziata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"