Los aficionados del Círculo Gijón podrán ver por primera vez en acción en el Palacio de Deportes el nuevo proyecto del equipo que encabeza Nacho Galán, que ya ha disputado esta pretemporada un encuentro en tierras cántabras ante el Igualatorio Cantabria Estela, rival que repetirá hoy (20 horas) en Gijón.

El técnico contará con toda la plantilla a su disposición una vez que el último jugador en incorporarse a la disciplina Mackuei Puondak llegó a Asturias el miércoles. Serán los primeros minutos del australiano con la camiseta del equipo gijonés que continuará con las probaturas de cara a la temporada. "Estamos ansiosos por debutar ante nuestro público frente a un rival muy poderoso", indicó Nacho Galán.

Será un buen momento para comprobar el nuevo estilo de juego que quiere poner en liza el técnico. El equipo gijonés, que ya ha alcanzado los 500 abonados, permitirá la entrada libre al Palacio a todos aquellos seguidores que dispongan de una entrada para el partido entre España e Islas Feroes de mañana.