07 de septiembre de 2019
07.09.2019

Difícil inicio de liga para el Ovida Oviedo

El equipo asturiano recupera a la ucraniana Dzhangobekova y ficha al salvadoreño Canjura

07.09.2019 | 00:07
Alberto Zapico, durante un partido del Ovida Bádminton Oviedo.

El Ovida Bádminton Oviedo comienza mañana, a partir de las 12 horas, una nueva edición de la Top 8 LaLiga Sports, es decir, de la máxima competición nacional de bádminton. Lo hará, además, en una de las canchas más complicadas de la categoría, la de un reforzado Rinconada sevillano.

El equipo asturiano, por su parte, también ha querido sumar jugadores a su gran plantilla para intentar pelear una temporada más por el título (la pasada perdieron la final). Para ello han recuperado a la ucraniana Khrystyna Dzhangobekova, que vuelve tras un año en su país. En cuanto a las nuevas incorporaciones, el club ovetense ha fichado al salvadoreño Uriel Canjura, de 19 años. Otra de las novedades es el regreso al staff técnico de César González, que acompañará a Oscar Martínez.

El capitán volverá a ser el ovetense Alberto Zapico, que analizaba el inicio de la competición de la siguiente manera: "Encaramos el primer encuentro con optimismo, tenemos muchas ganas de empezar sacando un resultado positivo en una cancha tan difícil como la del Rinconada. El objetivo de la temporada volverá a ser pelear por estar arriba y poder sumar una final más y optar a ganarla. Tenemos que ir partido a partido como hemos hecho siempre y no pensando más allá", añadía.

El entrenador Óscar Martínez señalaba que el objetivo de su equipo es "ser otra vez por ser competitivos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"