08 de septiembre de 2019
08.09.2019

Cruel final para un buen Llanes

08.09.2019 | 01:20

Viendo lo sucedido en las últimas visitas del Covadonga a San José parece que existiera un extraño influjo que hace que los ovetenses, sea como sea el partido, acaben llevándose el gato al agua y en ocasiones de forma dolorosa, con gol en el último minuto, como en esta ocasión. Y lo cierto es que hasta el minuto 35 solo hubo un equipo en el campo y ese fue el Covadonga, que, primero en una jugada de Font, con la que retrató a Riki, y después en una falta directa magistralmente ejecutada por Alex García, puso un 0-2 que parecía definitivo.

Pero, cuando peor estaba el Llanes, un claro penalti de Castiello a Ivanchu lo transformó el delantero y eso activó a los verdiblancos, que antes del descanso empataron al rematar con el muslo Ivanchu un buen de Riki.

La segunda parte comenzó con ocasiones visitantes, destacando una de Alex García, que sacó Gabri con los pies, y otra de Jaime, cuyo colocado disparo dio en el poste. Pero otra vez se recuperó el Llanes, que tuvo dos clarísimas: la primera en un lejano chut de Javi Sánchez y la segunda en un testarazo a bocajarro que marró Ariel. Y justo cuando mejor estaban los verdiblancos llegó la expulsión de Bruno que ocasionó que el Llanes viera el empate como bueno. Y en esas estábamos cuando en la única opción visitante, un córner botado por Jaime lo cabeceó el central Ferrero a la red, dejando a los locales helados y con un solo punto obtenido en dos partidos consecutivos en casa y a la espera de la final de la Copa Federación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"