El Círculo Gijón no tuvo la presentación esperada al caer derrotado ante Igualatorio Cantabria Estela por 70-77. Más allá del resultado final, el conjunto cántabro mandó prácticamente en todo momento en el marcador y dejó algunas dudas en el equipo de Nacho Galán.

Solo Jamal Reynolds obtuvo unos dígitos honrosos al contabilizar 25 puntos en su casillero personal (14 de ellos sumados desde la línea de tiros libres), ya que el equipo gijonés estuvo espeso en sus ataques y firmó un bajo porcentaje de acierto desde la línea de triples, con 4 aciertos de 22 intentos. Una circunstancia que le llevó al descanso a ir por debajo por 33-40.

Los cántabros llegaron a alcanzar una renta favorable de +19 puntos (55-74) debido a las numerosas imprecisiones que lastraron al ataque gijonés.

La buena noticia para el Círculo se encuentra en que se encuentra en pleno proceso de construcción, con un amplio margen de mejora, como demostró en el partido del pasado domingo, donde sí logró superar al mismo rival en su cancha. "Hemos jugado muy precipitados, tenemos que estar más ordenados en ataque y en defensa, hay que seguir trabajando", aseguró en su análisis el técnico Galán.

El próximo duelo de preparación llegará en la Copa Principado, donde se medirá el próximo viernes al Gijón Basket, con el Palacio de Deportes como escenario.