08 de septiembre de 2019
08.09.2019
Baloncesto

España juega ante Serbia con un ojo en el Polonia-Argentina

08.09.2019 | 01:20

La selección española de baloncesto se mide hoy (14.30 horas) a Serbia, uno de los grandes favoritos del Mundial, con el liderato del grupo "J" en juego. Los dos equipos están ya clasificados para los cuartos de final y solo falta saber quién pasa como primero y quién lo hace como segundo.

La cuestión no es baladí. El primero del grupo de España se medirá al primero del grupo "I", en el que hoy (14 horas) se enfrentan Argentina y Polonia también para determinar quién acaba líder y quién segundo. Es decir, tanto España como Serbia estarán mirando de reojo lo que sucede en este otro partido para saber quién será su rival.

Lo que no les conviene a ninguno de los dos es contemporizar con el resultado, puesto que si se cumple el guión y Estados Unidos, máximo favorito para ganar el Mundial, pasa como primero de su grupo, el segundo del grupo de España se cruzaría con ellos en el caso de llegar a semifinales mientras que el primero solo se vería con Estados Unidos en una posible final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"