08 de septiembre de 2019
08.09.2019

El Marino pierde al final

Los luanquinos remontaron el gol inicial del Getafe, pero la expulsión de Guaya y un dudoso penalti les privan del triunfo

08.09.2019 | 01:21
Lora, que debutó ayer con el Marino, trata de robar el balón al jugador del Getafe Alfonso.

El Marino de Luanco volvió a caer en Miramar ante un Getafe B que se aprovechó de los errores de defensivos de los de Oli para hacerse con los tres puntos. Los luanquinos se había sobrepuesto al primero gol inicial, obra de Hugo Duro, pero tras el empate a dos goles y la posterior expulsión de Guaya quedaron a merced de un filial que acabó marcando a dos minutos del final del partido.

El equipo de Oli salió con intensidad al campo y tuvo a los siete minutos una buena oportunidad con Saha con un remate de cabeza que rechazó Dario, el portero. Posteriormente, Borja llegó con peligro a la meta getafense y cumplido el cuarto de hora los madrileños avisaron de su peligro con un tiro al palo de Costas en un barullo posterior al saque de esquina.

El Marino llevaba la voz cantante ante un rival que buscaba balones a los extremos y su referencia ofensiva, el delantero Hugo Duro. Fue este quien logró el primer gol en el primer remate entre los tres palos con una espectacular volea tras centro de Ángel. Los marinistas no decayeron y pronto igualaron el marcador. Fue tras un disparo raso de Álex Arias que superó a la defensa madrileña y sorprendió a Dario. Justo en el minuto 45, el debutante Miguel Prado tuvo una gran oportunidad para marcar, pero no acertó.

Tras el descanso, los luanquinos siguieron buscando la portería rival y se adelantaron tras un lanzamiento de falta a cargo de Guaya que remató Morilla llegando desde atrás y sorprendiendo de nuevo al meta del filial. Cuando parecía que los de Oli tenían el partido encarrilado, llegó el empate a dos tras un polémico penalti tras una pugna entre David González y Hugo Duro, que transformó el tiro.

A los locales se les complicó más la papeleta cuando fue expulsado Guaya, en el minuto 66, por roja directa por una falta clara e innecesaria casi en el centro del campo. Esa superioridad la aprovechó el Getafe para llevarse los tres puntos y logró el gol de la victoria con un centro de Lobato que remató José Carlos. Aunque el Marino puso corazón, no pudo hacer nada y firma su tercera derrota seguida en tres partidos de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"