08 de septiembre de 2019
08.09.2019

El Molinón se rinde ante Quini

La Selección Española homenajea a El Brujo conta las Islas Feroe

08.09.2019 | 21:17
El Molinón se rinde ante Quini
El Molinón se rinde ante Quini

El partido de la Selección Española en Gijón fue el escaparate perfecto para el homenaje póstumo a una de las grandes leyendas que vistieron la roja: el sportinguista Enrique Castro "Quini", fallecido en febrero del pasado año.

Una gran lona se desplegó en la grada este en los prolegómenos del encuentro. En ella, una gran imagen de "El Brujo" vistiendo la camiseta de la selección nacional.

A ello se sumó, como homenaje, la proyección de un vídeo en las pantallas gigantes del estadio con imágenes del delantero tanto en su época como sportinguista como en su paso por la selección.

El broche de oro lo puso el momento más emotivo: dos exrojiblancos e internacionales, como Eloy Olaya y Juan Carlos Ablanedo, hicieron entrega a Pablo, nieto de "Quini" de una camiseta firmada por los jugadores de la Selección Española.

Además, durante el minuto nueve de encuentro se pudo escuchar el mítico cántico que tantas veces resonó en El Molinón: "Ahora, Quini, ahora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"