08 de septiembre de 2019
08.09.2019
Tenis

Nadal jugará la final del Open USA ante Daniil Medvedev

El español se impuso en semifinales al italiano Matteo Berrettini

08.09.2019 | 01:21
Rafa Nadal.

Rafael Nadal jugará la final del Abierto de Estados Unidos al imponerse al italiano Matteo Berrettini por 7-6, 6-4 y 6-1 y se medirá al ruso Daniil Medvedev quien superó en semifinales al búlgro Grigor Dimitrov

Nadal descartó que esta sea "su última oportunidad" de hacerse con un título importante. "No pienso que sea el final de mi carrera ni que sea mi última oportunidad, porque si pensara así un problema tendría", afirmó el español en una rueda de prensa posterior al encuentro. "Tengo que estar pensando en que es una oportunidad de sumar un US Open más a mi carrera, que es muchísimo. Siempre lo digo, que pienso en la cosa que es momentánea", dijo el mallorquín, que describió la posibilidad de hacerse con ese título como su "gran ilusión".

"Que eso supone después dar otros pasos para lo que pueda pasar en nuestra historia de este deporte, pues ya es otra cosa que va aparte y que ahora mismo no me planteo", aseveró.Nadal subrayó que está sobre todo concentrado en la final en la que se enfrentará al número 5 del mundo."Es una final de un Grand Slam contra un jugador muy complicado que viene jugando muy, muy bien y soy consciente de que tengo que jugar a mi máximo nivel", añadió.

El de Manacor apuntó asimismo que a sus 33 años sigue "en condiciones para disfrutar del tenis".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"