08 de septiembre de 2019
08.09.2019

Neymar marca en su reaparición con Brasil

08.09.2019 | 01:21
Las jugadoras del Barça celebran uno de sus goles.

Las selecciones de Brasil y Colombia empataron (2-2) en un partido amistoso, con protagonismo dede Neymar, que decidió la igualada definitiva a media hora del final. El seleccionador brasileño, Tite, se mostró sorprendido por el rendimiento de Neymar, que volvió a jugar tres meses después de sufrir una lesión.

El Barça abruma al Tacón con un 9-1 en la apertura de la Primera Iberdrola

Con una soberbia Graham Hansen y el triplete de Jennifer Hermoso en 42 minutos, el Barcelona desarboló al Tacón, que la próxima temporada se convertirá en el Real Madrid femenino, al que batió por un contundente 9-1 en el estreno de las azulgrana en el nuevo estadio Johan Cruyff, en la primera jornada de Primera Iberdrola. Al margen del hat-trick de Hermoso marcaron por las azulgrana Aitana Bonmatí (2), Alexia Putellas, Mariona Caldentey, Graham Hansen y Lucía Suárez (propia puerta). El gol del Tacón fue obra de Jessica Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"