08 de septiembre de 2019
08.09.2019

El Sporting B se queda cuatro meses sin Zalaya

El defensa sufrió una grave lesión en el entrenamiento previo al viaje a Pontevedra

08.09.2019 | 01:21

CAMPO: pasarón

hora: 18.00

ÁRBITRO: vicente moral

El encuentro ante el Pontevedra de esta tarde queda en un segundo plano, aunque el Sporting B tratará de dedicarle la victoria a Álex Zalaya. El central zaragozano sufrió una fractura con luxación del tobillo izquierdo durante el entrenamiento previo al encuentro en tierras gallegas. Fue una acción fortuita en la que el guardameta Joel Jiménez cayó sobre el defensor, que se encontraba en el suelo, provocando la lesión de gravedad del aragonés, que fue operado en la tarde de ayer de urgencia por el doctor Antonio Maestro. En dicha operación se le realizó una osteosíntesis con placa y tornillos y tornillo transidesmal, y una reconstrucción ligamentosa medial.

A sus 21 años, Álex Zalaya estará al menos unos cuatro meses de baja, lo que supone un duro contratiempo para el jugador y también para el equipo que dirige Samuel Baños que, ante esta situación, podría repescar a Jordi Pola, recientemente cedido a las filas del Caudal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"